Tranducir el Blog a:

Si lo desea deje su comentario. Gracias.

jueves, 24 de mayo de 2007

Modelos de Relojes (Hoy AUDEMARS PIGUET )




  • Desde su fundación en 1875, la especialidad de la Manufactura Audemars Piguet viene siendo la creación y comercialización de los relojes de complicaciones. Una exposición ambulante y un catálogo temático representan el evento de este primer año del tercer milenio.Cronógrafos, torbellinos, sonerías, horas saltantes, husos horarios, Star Wheel, ecuación del tiempo y horas del amanecer y de la puesta del sol, fecha grande, reserva de marcha, fases de la Luna, fechadores anuales y perpetuos, y gran complicación revelarán de este modo una parte de su misterio.Durante todo el año 2001, se presentará en unas sesenta ciudades del mundo la exposición de los relojes Audemars Piguet, "Con el correr del tiempo, el arte de los relojes de complicaciones".Tradición, Excelencia y AudaciaDesde hoy día como antaño, la Manufactura Audemars Piguet enriquece la Alta Relojería con creaciones excepcionales.
  • En el desarrollo de calibres extraplanos, de grandes complicaciones, así como en sus audacias estéticas, la Manufactura sigue acumulando las primicias mundiales. Mediante su filosofía empresarial, la Manufactura perpetua y valoriza la pericia y experiencia única que los relojeros del Valle de Joux poseen desde hace varias generaciones. Sus dirigentes han sabido proseguir la voluntad de excelencia y la audacia de sus dos fundadores.Una colección de prestigioDeclinable en cuatro temas, la producción de la Manufactura incluye todos los aspectos de la Alta Relojería. Inicia así el asalto del tiempo con el Royal Oak y el Royal Oak Offshore, que son los primeros relojes deportivos de alto rango. Revela la propia esencia del tiempo con sus colecciones Audemars Piguet y Edward Piguet, que riman las grandes complicaciones con la perfección estética.
  • También crea el tiempo actual con los Contemporáneos Millenary y Canapé. Finalmente, revela el tiempo de la seducción, con sus creaciones femeninas, Promesse, Charlestón y Alta Joyería, relojes y joyas.

No hay comentarios: