Tranducir el Blog a:

Si lo desea deje su comentario. Gracias.

lunes, 21 de mayo de 2007

Mr. Been. (Zapatero)




  • Zapatero toma un avión y pasa una azafata repartiendo chicles.Oiga, y esto ¿para qué es?Para que no tengan molestias en los oídos al cambiar de presión.Todo va bien, y cuando han aterrizado Zapatero le dice a la azafata:Oiga, ¿cómo me puedo quitar el chicle de las orejas?

    *****

  • Va Zapatero al oculista:Doctor, cada vez que me tomo un café con leche me duele el ojo derecho.Quite la cucharilla de la taza, Sr. presidente.
    * * *


  • Zapatero va en un avión y le dice su vecino de asiento: Le voy a contar unos chistes de Zapatero- Señor, le aviso que yo soy ZapateroNo importa, ya se los explico luego.
    * * *


  • Zapatero se cae de la cama y del golpe se despierta.Menos mal que me he despertado, porque si no, mañana me piso.

No hay comentarios: