Tranducir el Blog a:

Si lo desea deje su comentario. Gracias.

miércoles, 20 de junio de 2007

Eto'o: "Me quedo en el Barça y jugaré con Henry"


El diario inglés The Times publica este miércoles una entrevista con el jugador del FC Barcelona Samuel Eto'o. En un momento de la entrevista, se le pregunta qué pasaría si el Barça le dice de dejar el equipo. "¿Y si yo digo que no me quiero ir?", responde el camerunés.A continuación añade que "soy propietario de mi futuro. Tengo una idea muy clara de lo que quiero. El club no puede obligarme a hacer lo que él quiera. Nadie puede". Dicho esto, reconoce que "tengo unas excelentes relaciones con el club, con el presidente y no pienso que vayamos a llegar a esos extremos, aunque sé que algunos responsables del club quieren que me vaya".El delantero barcelonista admite que "cuando no tenga nada más que ofrecerle al Barcelona, se lo haré saber a la directiva y al entrenador. Pero en la actualidad hay alguien que está construyendo una mentira tan inmensa sobre que me quiero ir, que la gente se lo cree. Pero repito que sólo yo puede decir mi futuro y me quedo aquí". Eto'o añade además que no le preocupa la llegada de Thierry Henry. "Hablé con él cuando embarcaba hacia Estados Unidos para ver la final de la NBA. Es un gran compañero y jugaremos juntos. Hay sitio para todo el mundo". Por último, Eto'o desmiente una vez más que tenga problemas con Ronaldinho. "Los dos somos grandes jugadores y no tenemos nada que envidiarnos el uno del otro".



No hay comentarios: