Tranducir el Blog a:

Si lo desea deje su comentario. Gracias.

jueves, 7 de junio de 2007

"Objetivo" Bajar de Peso 5 Kg. en un Mes (Dia 1 (7/6) Peso Actual 80,59 Kg.




Nike + Ipod, sistema de medicion de distancia, Calorias consumidas, ritmo por Kilometro, lo he probado hoy y es una pasada os lo recomiendo, utilizare este sistema para cumplir mi objetivo. (Solo compre el Kit 29 € aprox. y con un pequeño velcro en la legueta de mis Pegasus y otro en el sensor funciona de maravilla, (me ahorro 110 € precio de las Zapatillas). Lo vi en un video de Youtube.



P.D: Me gustaria que dejaras tu comentario para darme animos. Gracias

Si comprais el Kit OjO, al cambiar el idioma ya que viene en Ingles y hay que cambiar al Español mediante el Itunes, es un poco complicado pero si lo deseais os puedo ayudar, yo lo consegui despues de un dia de muchas actualizaciones, (necesario Itunes 7.0).

1 comentario:

Anónimo dijo...

como has conseguido cambiar el idioma de los comentarios , un saludo