Tranducir el Blog a:

Si lo desea deje su comentario. Gracias.

martes, 3 de julio de 2007

Alonso: "El equipo se alegrará más si Lewis gana en casa"







Fernando Alonso reconoció que va a tener complicada la victoria el domingo en Silverstone y que comprende que el equipo se alegraría más si ganara allí Hamilton. "Sí, les gustaría más, pero es lógico, estamos en Inglaterra y se ganan se alegrarían, pero de la misma manera que en España intentaron hacer lo posible para que yo ganase, como salir con menos gasolina y tener todo a mi disposición, aunque luego no pudo ser. Ojalá que pueda devolver lo de Barcelona", afirmó el español recordando que de allí salió líder su rival y compañero.Alonso reconoce que ya se tiene que centrar más en su propio compañero como principal rival. "Más que los Ferrari, que están fuertes, me tengo que centrar en Hamilton, que es quien lidera el Mundial. Me saca 14 puntos y en Silverstone voy a intentarlo todo. Estoy concenvido de que tarde o temprano esos catorce puntos van a desaparecer y quitarle algunos en casa sería bastante bueno para mí y para darme moral".
Sin teorías conspirativasFernando rechaza darle vida a cualquier atisbo de teoría de la conspiración contra él. "Sobre la avería no hay que pensar nada porque es una pieza que nunca antes se había roto, pero podía haber pasado en los miles de kilómetros de tests o en carrera, en un coche o en el otro. Ha sido mala suerte", afirmó.Para la carrera del domingo, Fernando sólo ve un favorito: Ferrari. "Va a ser un fin de semana dificil, impredecible en el tiempo e interesante. Creo que por desgracia Ferrari tiene algunas piezas nuevas que le han ido bien y de cara a Inglaterra no hay tiempo de reacción, los coches son iguales y yo les veo favoritos", dijo.



No hay comentarios: